Este es puerto de salida de #SICruise2019. La jornada comenzará con una bienvenida en un evento de networking a las 10:00 horas de la mañana.

Tras el mismo, los participantes serán trasladados al puerto para realizar el check-in y proceder al embarque en el buque Horizon.

Los asistentes deberán situarse en la ESTACIÓN MARITIMA S/N – TERMINAL DE CRUCEROS – PUERTO DE MÁLAGA no más tarde de las 14:00 horas, ya que es la anticipación mínima exigida por la naviera. Una vez pasada esa hora no podrán embarcar.

El idioma principal en Casablanca es el árabe (oficial), y también el bereber está muy extendido. Además el francés es común entre la población que ha recibido escolarización. Todas las personas relacionadas con el turismo saben hablar un poco de español, inglés e incluso alemán.

Los residentes de la Unión Europea pueden acceder a Casablanca con el pasaporte siempre y cuando se encuentren en vigor. Si usted no es residente de la Unión Europea por favor consulte si a su país de origen el estado marroquí le exige un visado o vacunación especial.

Las temperaturas diurnas son de 21 grados y nocturnas son la media de 11 grados.

La moneda de Casablanca es el dirham (MAD).

No llevar una gran cantidad de dinero consigo Es recomendable llevar fotocopias de los documentos oficiales encima. No llevar objetos de valor que llamen la atención (oro, joyas, etc.) durante las visitas por la ciudad.

 

Durante este día los asistentes a SICruise 2019 tendrán una inmersión total de contenido académico, mientras tanto sus acompañantes podrán disfrutar de todos los servicios a bordo: desde relajarse en el Spa con un masaje, practicar alguno de los muchos deportes a su alcance o visitar el gimnasio, tumbarse al sol en cubierta disfrutando de su bebida favorita, jugar en el casino o disfrutar de las diferentes opciones a su alcance.

Oporto es una ciudad vibrante y fascinadora que está convirtiéndose rápidamente en uno de los destinos turísticos más valorados de Europa. Aunque el idioma oficial de Oporto es el portugués, probablemente no tengáis ningún problema para haceros entender en español debido a la similitud de ambos idiomas y a que los portugueses están muy acostumbrados a recibir turistas españoles.

Los residentes de la Unión Europea pueden acceder a Oporto con el DNI o el pasaporte siempre y cuando se encuentren en vigor. Si usted no es residente de la Unión Europea por favor consulte si a su país de origen el estado portugués le exige un visado especial.

El clima en Oporto es el típico de las zonas influenciadas por el Océano Atlántico con un ambiente húmedo pero templado. Cualquier época del año es buena para visitar Oporto. Nuestros meses preferidos van desde abril hasta octubre, ya que son los meses con mejor temperatura y los menos lluviosos.

La moneda oficial de Oporto es el Euro.

La ciudad histórica con muchas historias que contar. Aunque el idioma oficial de Lisboa es el portugués, probablemente no tengáis ningún problema para haceros entender en español debido a la similitud de ambos idiomas y a que los portugueses están muy acostumbrados a recibir turistas españoles.

Los residentes de la Unión Europea pueden acceder a Lisboa con el DNI o el pasaporte siempre y cuando se encuentren en vigor. Si usted no es residente de la Unión Europea por favor consulte si a su país de origen el estado portugués le exige un visado especial.

Lisboa es una de las ciudades más cálidas de Europa. Su clima, moderado por los vientos del Atlántico, es más suave y lluvioso y las temperaturas mínimas difícilmente bajan de los cinco grados centígrados. Cualquier época del año es buena para visitar Lisboa. Nuestros meses preferidos van desde abril hasta octubre, ya que son los meses con mejor temperatura y los menos lluviosos.

La moneda oficial de Lisboa es el Euro.

78 Días 23 Horas 41 Minutos 35 Segundos
¡Reserva ahora!