#SICruise2019

Un crucero, dos continentes, cuatro días, más de 25 ponentes, espacios de networking a bordo y en tierra en tres países, conferencias, actividades, una vivencia gastronómica de lujo…

Bienvenidos a la inolvidable experiencia de SICruise. Bienvenidos a #SICruise2019, el mayor evento sobre Deporte, Negocio e Innovación Tecnológica que se desarrollará a bordo del buque-crucero Horizon dePullmantur durante cuatro días, del 7 al 11 de abril de 2019, en un trayecto de Málaga a Lisboa con escalas en Casablanca y Oporto.

#SICruise2019: Deporte, Innovación tecnológica y Nuevos Negocios es un evento único en el que los asistentes conocerán de primera mano el panorama de los nuevos negocios ligados a los deportes profesionales en todo el mundo, el impacto del Brexit o el desarrollo de las nuevas herramientas tecnológicas con soluciones revolucionarias.

Más de 25 ponentes

El objetivo es aportar e intercambiar conocimiento de lo más destacado a nivel global para mejorar las técnicas en mercados existentes. También exponer otras nuevas en el mundo del Deporte a través de las ponencias de más de 25 líderes del sector.

Bajo la supervisión de un Comité Académico compuesto por profesionales especializados en Innovación Tecnológica, Nuevos Negocios, Marketing y Comunicación, y en coordinación con representantes deLaLiga, la RFEF, Microsoft, la FIBA, ESL o la LVP, SICruise ofrecerá un programa de información centrado en:

– Descubrir las últimas tendencias en innovación deportiva y deporte electrónico.

– Comprender de qué forma el blockchain está cambiando los procesos en la logística deportiva. Verificación de acciones y financiación de proyectos.

– Conocer los negocios más destacados en el uso de datos. Tendencias y las principales soluciones legales y de ciberseguridad aplicadas al deporte.

– Calibrar y aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías en el Deporte. VAR, Ojo de Halcón, Instant Replay, RFID, D3O, Global Coach…

– Wearables y Fitness – Rentabilidad y uso de los datos biométricos.

– Panel exclusivo sobre los e-sports y los nuevos actores del negocio de los e-games. ¿El próximo deporte olímpico?

– Explorar las nuevas tendencias en la creación de negocios basados en la actividad de los usuarios.

– Reuniones privadas con fundadores y directores de empresas deportivas

– Impacto de las nuevas plataformas de streaming y contenidos en la difusión del Deporte. Presente y futuro

Si tu carrera profesional gira alrededor del sector deportivo, de la innovación tecnológica o legal, #SICruise2019, del 7 al 11 de abril de 2019 es tu cita imprescindible. ¡Reserva tu plaza ya! ¡Te esperamos!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Name *
    Email *
    Website

78 Días 23 Horas 51 Minutos 3 Segundos
¡Reserva ahora!